Hotel

Villahermosa Marriott Hotel

El Villahermosa Marriott Hotel se encuentra en la exclusiva zona de Tabasco 2000, sobre la avenida Principal Paseo Tabasco y a unos pasos de la Pirámide de Pemex, Torre Empresarial y el centro comercial galerías tabasco 2000.

Para la comodidad de los huésped se puede utilizar el acceso directo del hotel  al Centro Comercial Galerías Tabasco y disfrutar de una amplia variedad de tiendas exclusivas, así como al Planetario y al Centro de Convenciones, todo sin tener que salir del edificio.

El Villahermosa Marriott hotel cuenta con 267 amplias y modernas habitaciones y Suites, equipadas con la más alta tecnología, internet inalámbrico de alta velocidad y dispositivo para ipod.

Nuestro Piso Ejecutivo cuenta con un Exclusiva área Lounge, donde podrá gozar de una maravillosa vista de la ciudad, mientras disfruta de nuestros exquisitos alimentos y una atención personalizada, única en la ciudad.

El hospedarse en el hotel Marriot Villahermosa le dará una ventaja pues podrá llegar caminando a los mejores lugares de la ciudad como son el parque la choca, el parque Tomas Garrido Canabal, La plaza comercial y de restaurantes City center, además de restaurantes cercas de él.

Hotel marriott villahermosa
habitaciones del hotel marriot villahermosa
restaurante del hotel marriott villahermosa y alberca
gimnasio hotel marriott villahermosa

Te puede interesar: Hotel ONE Villahermosa 2000

zona de bar en el hotel marriott villahermosa
área de niños en el hotel marriott villahermosa

Información de Villahermosa Marriott Hotel

  • NOMBRE: [acf field="nombre"]

  • DESCRIPCIÓN: [acf field="descripcion"]

  • DIRECCIÓN: [acf field="direccion"]

  • TELÉFONO: [acf field="telefono"]

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios