Tabasco

Tabasco logra dos nominaciones en ‘Premios Excelencias’ 

El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, informó que Tabasco se encuentra entre los 50 finalistas de los Premios Excelencias 2023, reconocimiento que reconoce y destaca las buenas prácticas en materia turismo, gastronomía, arte y cultura a nivel internacional.

En la categoría Premios Excelencias Gourmet, destaca Tabasco, por preservar la cultura del cacao, reconocer la labor de los cacaocultores y la creación del Banco de Cacao como espacio estratégico.

Asimismo, también participa en la categoría Premios Excelencias Turísticas con el proyecto “Turismo Verde para todos”.

“El primer premio en el que somos finalistas es “Turismo Verde” que compite con otros proyectos de diferente naturaleza a nivel internacional y el otro tiene que ver con el Banco del Cacao en función de un reconocimiento al valor de los cacaocultores y el utilizar este concepto que surge como una iniciativa en el Festival del Chocolate, esos dos reconocimientos están en boga a nivel internacional”, precisó el funcionario estatal.

Nieves Rodríguez, detalló que es la primera vez que Tabasco se encuentra nominado en estos premios, por lo que subrayó la importancia ciudadana para votar por estos dos grandes proyectos que de resultar ganadores a nivel internacional, -dijo- darán un valor agregado a la entidad en materia turística y gastronómica.

La premiación de los Premios Excelencias, que fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación, se realizará en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2024 (Fitur) que se desarrollará del próximo 24 al 28 de enero.

Aquí puedes votar para apoyar los dos proyectos tabasqueños:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios