Noticias

Será inaugurado el malecón de Villahermosa a finales de enero por AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, adelantó este martes, que a finales de enero inaugurará el malecón de Villahermosa, Tabasco, esto dicho durante el 37 Batallón de Infantería de la capital tabasqueña.

Además, destacó que tanto el gobierno estatal como el municipal ayudarán a mejorar las fachadas de las casas que están cerca del malecón.

Dicho lo anterior, López Obrador enfatizó que es una obra que le hacía falta a la capital tabasqueña, pues dejó en claro que las ciudades más bellas del mundo, son atravesadas por ríos, donde puso como ejemplo a Chicago, París, Londres y Roma.

“El río nuestro… es un río muy bello, el Malecón es un paseo importantísimo, ya necesitaba una modernización y está por concluir”, expresó el mandatario.

Incluso, el presidente López Obrador confirmó que se analizará pintar o remodelar el cine Sheba para mejorar el aspecto del Malecón.

El político también defendió la importancia de la construcción del Acueducto Usumacinta donde le aportará mucho beneficio a los ciudadanos de la capital tabasqueña.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios