Restaurantes

Restaurante Salón Caimito Villahermosa

Salón Caimito en Villahermosa Tabasco es uno de los restaurantes preferidos por los tabasqueños ofrece una variedad de tipos de comida como son mexicana, de compañía, pizzas, italiana.

¿Conoce el menú del salón caimito?

El menú de salón caimito es muy variada, pero lo preferido son las pizzas napolitanas, si quieres conocer su menú accesa al siguiente link. MENÚ

¿Donde está ubicado Salón Caimito en Villahermosa?

Este restaurante en Villahermosa se encuentra ubicado en Periférico Carlos Pellicer Cámara 4000, Villahermosa 86037 México plaza Usuma.

¿Cómo nace salón Caimito?

Este proyecto nació en 2020, durante el encierro en medio de la pandemia. La chef Lupita Vidal y su esposo se dieron a la tarea de perfeccionar su técnica de hacer pizzas y con la ayuda de un amigo chef italiano se dedicaron a practicar.

“Comenzamos haciendo masa madre para tener pizzas con fuerza y mejor sabor. Una vez logradas, fue que nació el proyecto Mr. Caimito Pizzas como Dark Kitchen y así las comenzamos a vender a la gente de la ciudad de Tabasco”, nos comparte la chef.

En 2022 consolidaron el proyecto haciéndolo restaurante de cocina de autor sin embargo el eje central son las pizzas napolitanas.

Las pizzas se hornean en un horno de piedra que llega alcanzar altas temperaturas, fue diseñado especialmente para Salón Caimito en Guadalajara por un chef y músico que se dedica a la fabricación de hornos para pizzas napolitanas.

El nombre del restaurante es en honor a su perro pinscher miniatura, que fue el catador oficial de las pizzas y el compañero de esta aventura.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios