México

Paseo navideño de las Flores 2023 en Mérida, sede y horarios

El ya tradicional Paseo navideño de las Flores 2023 en Mérida estará luciendo esta temporada

No te pierdas la instalación de flores con figuras navideñas que el Ayuntamiento de Mérida ha preparado para esta temporada. Ya es una tradición y cientos de familias yucatecas y desde luego los visitantes acuden a disfrutarlo.

Esculturas muy lindas te esperan ya en el Gran Parque de la Plancha para el Paseo Navideño de las flores 2023 en Mérida. Una de las propuestas más por temporada para disfrutar en la bellísima capital yucateca.

Tienes que saber que podrás admirarlo desde una plataforma elevada, para que aprecies la gran instalación de cientos de flores que lucirán para ti. Se tiene un estimado de 30 mil flores de este proyecto. Entre cempasúchil, ageratos, panalillos, kalanchoes, petunias y la infaltable nochebuena.

Si pones atención desde arriba podrás admirar las figuras que se trazan a en el suelo con las flores.

¿Cuándo estará el Paseo Navideño de las Flores 2023?

El Paseo Navideño de las Flores 2023 estará vigente del 9 de diciembre al 6 de enero 2024. Se ubicará como te habíamos comentado en el Parque de La Plancha en Mérida a los pies del astabandera y frente del Mercado Gastronómico.

Paseo de las flores en mérida 2023

Horario del Paseo de las Flores Navideño

El horario para visitarlo es de 9 de la mañana a 10 la noche. Su acceso es totalmente gratis. Entre las recomendaciones está que si vas en horarios de sol, te protejas con protector solar, gorra o sombrero.

También habrá Paseo de las flores navideño en el interior del estado

Tienes que saber que en el interior del Estado también se instalarán paseos navideños de flores en Umán, a partir del 11 de diciembre; en Valladolid, el 13 de diciembre y en Izamal, el 15 de diciembre. En todos los casos el último día será el 6 de enero.

Que hay en el Paseo de Flores Navideño 2023

Osos, piñatas, perros, y otras figuras con temática navideña hechas con preciosas plantas son algunas de las esculturas que podrás admirar en dicho lugar. Por ejemplo un Santa Claus cuyo traje está hecho con las tradicionales flores navideñas.

Un tren conducido por un pingüino y con una galleta de jengibre como pasajera. En uno de los sets para que subas y te hagas increíbles fotos. No podría faltar el árbol navideño con una estrella en su punta y esferas en colores rojo, plata y dorado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios