Noticias

Objeto luminoso causa incendio en cerro de Agua Blanca en Macuspana Tabasco, Según pobladores

Habitantes de las localidades Caparroso y Melchor Ocampo, del municipio de Macuspana, reportaron un incendio en uno de los cerros de la Reserva Natural de Agua Blanca, mismo que ya se ha ido apagando.

En redes sociales, los habitantes han compartido videos tomados en la zona y narran las hipótesis de cómo pudo haberse generado este fuego.

incendio en cerro de agua blanca

"Ahorita vemos como apagamos. Tenemos que acudir. Las familias están preocupadas porque el domingo en la noche vieron luces gigantes arriba del cerro. Estamos frente a los Jiménez en Macuspana, Tabasco", sostuvo un habitante de la comunidad.

Manuel Antonio López Jiménez, quien tiene familia en esa zona, contó que desde el lunes notaron una columna de humo que provenía de la serranía, la cual se intensificó para el día martes.

Agua blanca comunidades alerta por incendio en cerro de agua blanca en macuspana Tabasco

Confirmó, que de acuerdo a algunas personas, la noche del domingo vieron un objeto luminoso en el cielo, del cual sospechan se pudo tratar de un meteorito que cayó.

habitantes de las localidades Caparroso y Melchor Ocampo en macuspana alerta por incendio en cerro de agua blanca en Tabasco

López Jiménez declaró que en el cerro se aprecia como si un objeto hubiese pasado por las copas de los árboles.

"En el cerro de agua blanca vieron caer un objeto cerca de las 9 de la noche. Y se ve que entre los arboles cayó algo y raspo entre las ramas y chocó con las piedras. Pero sí se observa que pasó entre las ramas. Pero ya se ha ido apagando me dicen", declaró.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios