Noticias

No habrá tarifa especial para la Feria Tabasco; aún no se sabe si habrá costo extra en horario nocturno

El servicio de taxis se mantendrá con tarifas ‘normales’ para trasladar a la gente hacia el Parque Tabasco durante los días de feria, pero el costo podría subir 10 pesos después de las 11 de la noche, como ha pasado en años anteriores.

Líderes de las diferentes agrupaciones de Centro han dado a conocer la lista de los costos en los servicios, de acuerdo al tipo de unidad que aborden y a la colonia en que lo hagan. 

De acuerdo con Víctor Aguilar, presidente de la UTEMIC, como la zona del parque Tabasco ya se encuentra sectorizada, incluso hasta la zona del Country, todos los conductores tendrán la obligación de respetar los costos establecidos. 

Destacó que solo estarán a la espera para verificar si la tarifa puede aumentar en 10 pesos para los horarios nocturnos, aunque aún no hay nada oficial.

De esta manera se espera que, según la sectorización, ir a la máxima fiesta de los tabasqueños durante el día cueste entre 40 y 50 pesos en servicio normal y entre 50 y 60 pesos cuando se pida el viaje por llamada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios