Noticias

Fallece Irma Serrano "La Tigresa" a los 89 años de edad

La actriz Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa" falleció a los 89 años de edad, reporta la Asociación Nacional de Intérpretes.

¿Quién era Irma Serrano?

Se consagró en la década de 1960 como una de las intérpretes más populares de música ranchera, por lo que fue conocida como "La Tigresa de la Canción", a la par desarrolló una carrera cinematográfica; participó en cintas como "Las amantes del señor de la noche", "Naná", "Lola la Trailera", "Noches de Cabaret", "Santo contra la Tigresa", "La Martina", entre otras.

En 1973 decidió comprar el Teatro Virginia Fábregas, el cual remodeló y le cambió el nombre a Teatro Fru Fru, donde comenzó a presentarse como actriz de teatro y productora de varias obras teatrales.

De 1994 al año 2000, incursionó en la política y formó parte del Senado de México.

En su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes informó:

"El sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como ‘La Tigresa’, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias".

Aunque en los últim años estaba alejada de los medios, en su cuenta de Instagram se mantenía activa, ahí compartió varias fotografías de su larga trayectoria artística. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios