Noticias

Mañana de accidentes en Tabasco; por lluvia y exceso de velocidad

Durante la mañana de este sábado se registraron diversos accidentes en varios puntos del estado de Tabasco, esto a unos días de terminar el año, es de mencionar que este día se registraron lluvias, factor que ocasionó algunos de estos.

El primero de ellos ocurrió sobre la avenida de los Ríos, producto de la alta velocidad y la falta de precaución un automóvil se estrelló en la jardinera central de dicho lugar, hasta el momento no se reportaron lesionados.

Posteriormente, más tarde otro percance se suscitó en la avenida Ruiz Cortines, a la altura del Museo La Venta, donde solo se reportó una persona con lesión leve, al lugar acudieron las autoridades para resguardar la zona y agilizar el tráfico.

Momentos más tarde, en la carretera Villahermosa- Frontera se registró el descarrilamiento de un automóvil, casi a la altura del crucero conocido como Santa Cruz, a la zona llegaron elementos de Seguridad para atender los hechos y el equipo de emergencia para auxiliar a la persona lesionada.

Finalmente, cerca de las cinco de la mañana, una Urvan del servicio público es colisionada por un camión repartidor de cerveza en el kilómetro 30 de la carretera Villahermosa a Frontera. Al sitio llegó el cuerpo de emergencia para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios