Feria Tabasco

Emiten convocatoria de registro de las 17 representantes para ser Embajadoras de sus municipios

Del 05 al 09 de Febrero será el registro de las representantes municipales

Este lunes 15 de enero fue emitida la convocatoria para que autoridades municipales designen y registren a sus respectivas representantes, que dignamente serán sus Embajadoras en la Feria Tabasco 2024.

Luego de un amplio proceso de revisión por parte del Comité Organizador de la Feria Tabasco, fueron enviados a autoridades municipales, de manera digital, tanto la convocatoria como los requisitos para el registro, que estará abierto del 05 al 09 de febrero.

Digitalmente fue enviada la convocatoria y requisitos a las autoridades municipales para el registro de su representante para ser la embajadora de la Feria Tabasco 2024

El registro se hará a través de correo electrónico con el reenvío de formatos debidamente llenados y de la documentación oficial requerida, la cual será revisada por el Comité de Feria.

Se espera que después del 10 de febrero sean entregadas las Constancias de Aceptación a las 17 participantes que, de manera oficial, serán las portavoces de los municipios en la Preferia y la Feria Tabasco 2024.

Este año la Feria Tabasco “Vive la Algarabía” durará 16 días, del 27 de abril al 12 de mayo, con una amplia agenda de presentaciones artísticas, comerciales, culturales y decenas de atracciones, que serán oficializadas próximamente.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios