Hotel

Hotel Hampton Inn by Hilton Villahermosa

Muchos viajeros ven al hotel Hampton Inn by Hilton Villahermosa como el ideal cuando visitan Villahermosa. La combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación ya que s encuentra en la zona hotelera de Tabasco 2000, ofrece al turista un ambiente de moda con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Hampton Inn by Hilton Villahermosa ofrece una variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado, además puedes permanecer conectado, ya que cuenta con wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje, cuenta con gimnasio y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Este hotel se encuentra cerca del Parque de Béisbol Centenario del 27 de febrero (2,1 km) la Catedral del Senor de Tabasco (2,5 km), los huéspedes de Hampton Inn by Hilton Villahermosa pueden desplazarse con mucha facilidad a algunas de sitios turísticos conocidas de Villahermosa.

Si te gustan la comida mediterránea, Hampton Inn by Hilton Villahermosa está cerca de restaurantes como son Asador Castellano, Le Rêve y Restaurant la Noria.

Tampoco te puedes perder la visita al Parque La Choca (1,3 km), Galería De Arte MDC (0,7 km) y Musevi Museo Elevado de Villahermosa (1,6 km), el parque museo la venta (1,6 km) a los que puedes llegar caminando desde el hotel.

Habitaciones del cuarto del hotel hampton villahermosa tabasco
Cuarto del cuarto del hotel hampton villahermosa tabasco
REcepción el hotel Hampton Villahermosa

Facebook del Hampton Inn by Hilton Villahermosa

Instagram del Hampton Inn by Hilton Villahermosa

Información del Hotel Hampton Inn by Hilton Villahermosa

  • NOMBRE: [acf field="nombre"]

  • DESCRIPCIÓN: [acf field="descripcion"]

  • DIRECCIÓN: [acf field="direccion"]

  • TELÉFONO: [acf field="telefono"]

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios