Noticias

Fraude del corporativo Villegas afecta a burócratas del ayuntamiento de Centro

Publican y publican nuevas promociones según ellos al verse descubiertos del fraude

Una estafa por más de 500 millones de pesos fue destapada por un grupo de empleados del ayuntamiento de Centro, quienes se inconformaron este jueves y acusaron de fraude a algunos vecinos de la ranchería La Isla que acudieron a protestar al Palacio Municipal.

Esto por pertenecer presuntamente al corporativo Villegas, el cual defraudó a decenas de burócratas.

De acuerdo a los inconformes, uno de los líderes de los manifestantes de la Isla es promotor del supuesto fraude de corporativo Villegas.

Algunos de los afectados, quienes pidieron permanecer en el anonimato, explicaron que se trata de un fraude piramidal orquestado por el Corporativo Villegas, quien no cumplió con la entrega de créditos.

Por ello se han manifestado anteriormente en las instalaciones de la casa financiera, localizada en la ranchería La Manga II, donde han exigido la devolución de su dinero, que habían dado bajo el concepto de anticipo para un pie de casa desde el 2022.

José Alfredo Villegas dirigente del Corporativo Villegas 👇

María “N”, indicó que en agosto del año pasado, personal del Corporativo Villegas llegó a su casa para ofrecerle un crédito para construcción.

Pero a cambió tenía que hacer la entrega de 20 mil pesos en efectivo y sería bonificado en tres meses con la liberación de 100 mil pesos, que irían a fondo perdido.

Ella accedió como muchos otros, pero desde el año pasado no les dan la cara; “no nos dicen nada, sólo dan largas, y yo lo único que quiero es me cumplan o me devuelvan mi dinero”, apuntó.

Corporativo Villegas sólo da largas y no responde a ciudadanos

Cabe señalar que sólo en el crédito de los 100 mil pesos, se registraron unas 5 mil personas, lo que hace un monto aproximado a los 500 millones de pesos, sin embargo, a estos se suman otros programas como apoyo de útiles escolares, becas y venta.

No paga créditos de vivienda ni reembolsos,cientos de gentes defraudadas, los programas nuevos creados es para ir obteniendo dinero e ir dando algunos beneficios con el dinero recién obtenido, esto es conocido como fraude piramide.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios