Feria Tabasco

‘Feria Tabasco 2024 será la mejor’, vaticina Carlos Merino

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos tomó este miércoles protesta a los integrantes del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2024, ‘un equipo de lujo’ al que ofreció todo el respaldo del Gobierno del Estado para lograr que la versión de este año sea la mejor de todos los tiempos.

Aseguró que la máxima fiesta de los tabasqueños constituye una plataforma de proyección de la riqueza cultural y gastronómica de la entidad, pero también significa una ventana ‘para atraer turismo a nuestra tierra, y que se beneficien restauranteros, hoteleros, prestadores de servicios, transportistas y todo el mundo’.

La Feria Tabasco 2024 será la mejor de todos los tiempo: Carlos Merino Campos

En compañía del presidente del Comité Organizador, José Estrada Garrido, el mandatario estatal extendió un reconocimiento a quienes hicieron posible la excelente organización de la versión 2023 de la fiesta estatal, cuyos resultados ‘dejaron la vara muy alta’ y representan todo un reto a superar.

Sin embargo, Carlos Manuel Merino confió en el esfuerzo, entusiasmo y trabajo que antepondrán los integrantes del Comité 2024, mismo que estará conformado por Laura Castillo Cabal como secretaria y Raúl Torres Fócil como tesorero.

En tanto que los vocales del órgano ciudadano serán Vianney Pérez López, Belinda Arceo Giorgana, Pamela Carrasco Ríos, Rubén García Osorio, Omar Medina Espinoza y José María Bastar Camelo.

En la reunión efectuada en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó que de acuerdo con los números, la Feria Tabasco sigue creciendo tanto en el flujo de visitantes que llegan por vía área como por carretera, de allí que manifestó que hoy por hoy cuenta con todos los elementos para contribuir a que el estado siga creciendo y se consolide como un lugar digno de visitarse.

En presencia de los secretarios de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Carlos Enrique Íñiguez Rosique, y de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, Merino Campos exhortó a los organizadores a conducirse con la mayor convicción y el mayor deseo de servir a Tabasco.

El gobierno de Tabasco brindará todo el apoyo para la Feria Tabasco 2024

“Sientan la confianza de que van a tener todo el apoyo de este gobierno y de que entre todos lograremos un gran evento digno de recordarse, a la altura de las expectativas de nuestros paisanos”, estableció ante representantes de las secretarías de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), y de Cultura.

A su vez, el empresario José Estrada refrendó el compromiso de quienes conforman el nuevo equipo de trabajo “para que la Feria 2024 sea una de las mejores ferias de los últimos años en el estado.

"Ese es nuestro único objetivo, es el faro que vamos a seguir, no hay distracciones, no hay otra cosa, más que cerrar con broche de oro”, puntualizó.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios