Noticias

¿Dónde está don Víctor?

La desaparición de Don Víctor Ma­nuel Priego Ramos ha dejado a su familia y amigos en un estado de an­gustia y preocupación. El señor de la tercera edad salió de su hogar en la colonia Nueva Villahermosa en la capital tabasqueña el pasado 20 de marzo y desde entonces no se sabe nada de él.

Aunque Don Víctor no padece de ninguna enfermedad mental, su avanzada edad ha hecho que tenga algunas dificultades para recordar ciertas ubicaciones. Su hijo Víctor ha mencionado que el año pasado su padre sufrió la pérdida de su esposa, lo cual lo afectó profundamente, además de la muerte de su hermano y su sobrina, a quien había criado.

“Él nos decía que ya no tenía na­da por lo cual vivir y que un día se iba a ir, pero no pensamos que se fuera a ir de la casa”, dijo uno de sus familiares en una llamada telefónica para Grupo Cantón.

ANGUSTIADO SIN SU ESPOSA

Víctor, el hijo de Don Víctor, ha ex­presado que la pérdida de su esposa pudo haber sido una de las razones por las cuales su padre decidió aban­donar su hogar, sin embargo, tam­bién ha mencionado que su padre tuvo una discusión con una de sus hijas antes de su desaparición.

“Mi hermana se fue al súper y de ahí ya no estaba en casa, hasta el momento no lo hemos encontrado”, expresó preocupado.

LO RASTREAN HASTA POR REDES SOCIALES

La búsqueda se ha intensificado en los últimos días, ya que hasta el momento no se tiene ningún indicio de su ubicación. La familia ha recurrido a las redes sociales para establecer una red de apoyo y difundir la información sobre la desaparición de Don Víctor, con la esperanza de que alguien pueda brindar alguna pista que ayude a encontrarlo.

La desesperación se ha apoderado de la familia y amigos, quienes no han perdido la esperanza de encontrar a Don Víctor con vida. Han recorrido cada rincón de la ciudad y zonas cercanas, preguntando a vecinos, amigos y conocidos, sin obtener resultados.

Han pasado ya cinco días desde que Don Víctor desapareció, por lo que sus familiares y amigos están haciendo un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a que se comuniquen a los números telefónicos: 55-34-05-36-49 o al 99-32-34-25-52.

Don Víctor Manuel Priego Ramos es un hombre de 82 años, de tez morena clara y cabello lacio claro. Su familia y amigos están desesperados por encontrarlo, y cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero será muy valiosa para ellos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios