Noticias

Continuarán las lluvias este lunes en Tabasco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que este lunes se registrarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en el estado de Tabasco.

De acuerdo al pronóstico de este 26 de junio, la temperatura máxima será de 36 grados centígrados, mientras que la mínima será de 26.

La onda tropical Núm. 7 sobre el Golfo de Tehuantepec y las costas de Chiapas y Oaxaca, interaccionará con un canal de baja presión en el sureste del país y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en dicha región, así como en la Península de Yucatán.

Asimismo, una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo se localizará al sur de las costas de Michoacán y Colima, favorecerá el ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente, centro y sur del territorio nacional, propiciando chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo en dichas regiones.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios