Noticias

Continúan los trabajos en el Parque, para la Feria Tabasco 2023

Este lunes 17 de abril inició la cuenta regresiva para lo que será la edición 2023 de la Feria Tabasco que se realizará del 28 de abril al 7 de mayo. Para ello, los trabajos en el Parque Tabasco se realizan a marchas forzadas y con algunos retrasos en el arribo de las estructuras que formarán parte de los juegos mecánicos, así como de las familias que vienen de otras partes de la república a instalar espacios comerciales en este evento.

Aunque faltan 11 días para el inicio formal de la máxima fiesta de los tabasqueños, no hay que olvidar que los eventos de Preferia fuertes son el fin de semana. Esto debido a que la Imposición de Bandas será el sábado 22 de abril y Desfile de Carros Alegóricos el domingo 23 de abril.

En tanto que la Elección de la Flor Tabasco 2023 está programada para el jueves 27 de abril. Mientras que la inauguración de la feria será el viernes 28 de abril. Durante el evento de imposición de Bandas se tendrá la presencia del grupo musical Piso 21, quienes deleitarán con sus éxitos en este evento de PreFeria que se celebrará en el Teatro de Pueblo el 22 de abril.

Ante esta situación, diversas cuadrillas de trabajadores avanzan a marchas forzadas en la rehabilitación del Parque Tabasco. La nueva imagen de la llamada máxima fiesta de los tabasqueños se encuentra ya por todo el inmueble, tanto al interior como exterior, incluido el slogan de este año: "Nos reencontramos", el cual se lee en lonas.

Este fin de semana personal de mantenimiento realizó el desmorre de árboles a las afueras del parque, así como la limpieza de las guarniciones. En el interior, se observó que siguen colocando los identificativos en las naves, además de trabajos de pintura en los accesos; mientras que los encargados del circo llevaron a cabo la colocación de estructuras

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios