Noticias

Cierra Javier May su precampaña en el parque La Choca de Villahermosa

Este miércoles 3 de enero de 2024 Javier May Rodríguez cerró su precampaña con una gran asistencia de personas en el Parque La Choca de Villahermosa.

Como anunció el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, este día el abanderado morenista convivió con simpatizantes y militantes del partido.

Cierra Javier May su precampaña en el parque la choca en Villahermosa

El evento comenzó a las 4 de la tarde, pero ya desde antes la gente lo estaba esperando, para brindarle su apoyo como fue a lo largo de su recorrido por el territorio tabasqueño.

El parque La Choca en Villahermosa fue el escenario de Cierre de Campaña de Javier May

Al llegar al Parque La Choca fue saludado por diversas personas, a su paso al escenario principal donde haría uso de la palabra. Al hacerse escuchar los aplausos no pudieron faltar, y cuando aplacaron el tomó la palabra.

En su mensaje, llamó a la gente a defender la Cuarta Transformación. “Por eso nada de traiciones, tenemos que seguir caminando juntas y juntos, por eso nunca vamos a dejar de luchar”, comentó.

Miles de asistentes y figuras políticas al cierre de precampaña de Javier May en Villahermosa

“En este momento, la historia no la va definir un grupo político. Aquí en Tabasco la historia la va a escribir el pueblo. Contamos con el apoyo mayoritario”, agregó.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios