Eventos y Conciertos

Vive el carnaval más raro del mundo en Tenosique Tabasco

La danza del Pochó, artistas y actividades del 19 de enero al 13 de febrero

La fiesta está por comenzar el carnaval Tenosique 2024, del 19 de enero al 13 de febrero, donde podrás disfrutar de una de las danzas más bellas y misteriosas de Tabasco y el mundo, la Danza Del Pochó.

La Danza del Pochó marca el inicio del Carnaval en Tenosique, Tabasco. En ella, desde los tiempos prehispánicos, se representa la lucha del bien contra el mal. Un orgullo más de nuestra herencia e identidad maya.

La danza del Pochó marca el inicio del carnaval en Tenosique Tabasco

El titular de la Secretaría de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, acompañado de la Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, y del alcalde de Tenosique, Jorge Suárez Moreno, en entrevista en Televisión Tabasqueña (TVT) invitan y platican más sobre el "Carnaval de Tenosique 2024″.

Programa de actividades del Carnaval Tenosique 2024

Actividades del carnaval de tenosique Tabasco 2024

Cartelera de artistas que estarán en el Carnaval de Tenosique 2024

Cartelera de artistas que estarán en el carnaval de tenosique tabasco 2024, ve y disfruta de la danza del pocho, la guerra de harina

¿Dónde se encuentra Tenosique?

Tenosique es un municipio del estado de Tabasco., en el sureste de México. Se encuentra cerca de la frontera con Guatemala y es conocido por su belleza natural, su rica cultura y su deliciosa gastronomía.

¿Dónde alojarse en Tenosique?

En Tenosique hay una gran variedad de hoteles y hostales para todos los presupuestos. Algunos de los hoteles más recomendados son:

El tren Maya en Tenosique

En Tenosique, Tabasco, el Tren Maya cruzará la ciudad por un viaducto elevado de casi tres kilómetros, el más grande del Tramo 1 que va de Palenque a Escárcega.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios