Tabasco

Candyflip la creadora de ilustraciones tabasqueñas con un toque divertido

Candyflip es una creadora de ilustraciones con temas tabasqueños que han causado furor en las redes sociales, es una cara nueva en el arte, dándole un toque divertido a sus ilustraciones ha logrado conectar con los tabasqueños.

Daniela Cortés nombre real de “Candyflip” nació en la ciudad de puebla, pero desde niña ha vivido en Tabasco, es licenciada en administración y actualmente se dedica de tiempo completo a su proyecto de ilustración.

Daniela Cortés mejor conocida como Candyflip

¿Pero donde aprendió Candyflip ilustración?

El gusto por dibujar llevo a Daniela en la preparatoria escoger el área de diseño y físico matemático siendo esta la única capacitación en una institución que ha tenido sobre arte y diseño.

Es a finales del 2019 cuando empezó a estudiar cursos online en la plataforma de Crehana y Domestika sobre ilustración.

Las ilustraciones de Candyflip tiene un toque divertido los cuales han sido del agrado de los tabasqueños quienes no han dudado en compartirlas en las redes sociales.

Daniela Cortes colabora en Taller 27 junto a otros artistas los cuales diseñan y realizan Stickes, logotipos, serigrafia los cuales ponen a la venta.

Si te gusta la ilustración digital de Candyflip  y deseas comprarle, puedes contactarla a través de Instagram o Facebook, o llamarla al 9931476226.

Ahora, si vives en Villahermosa puedes comprar su trabajo físicos y stickers en Museografica Desarrollo Cultural, de lunes a sábado dentro de la plaza City Center.

Conoce el facebook de Candyflip

Ilustaciones de Villahermosa realizadas por Daniela Cortés "Candyflip"

Ilustraciones de Daniela Cortés conocida como candyflip
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios