México

¡Arma el viaje! Conoce a la jirafa Benito y a su nueva familia en Africam Safari

Uno de los momentos más esperados en redes sociales es el desenlace del trayecto de la jirafa Benito, el macho llegó al parque de conservación y vida silvestre, Africam Safari, ubicado en Puebla, para poder tener mejores condiciones de vida, así como de tener una nueva familia. A primeras horas de este sábado 27 de enero la jirafa convivió con el grupo de hembras, lo que sorprendió a los cuidadores, pues se desenvolvió de la mejor manera.

Sin duda el acoplo inmediato de la jirafa Benito fue algo de admirarse, pues después de permanecer varios meses solo en el Parque Central de Chihuahua pudo convivir con más animales de su especie. Además tuvo la visita de varios turistas que no quisieron perderse de verlo, si quieres conocer a Benito solo debes realizar un viaje de un par de horas desde la CDMX.

¿Cómo visitar para conocer a la jirafa Benito?

Recuerda que la bella jirafa se encuentra en Africam Safari, donde se encuentra adaptándose a su familia de siete jirafas africanas. Gracias al trabajo de la sociedad civil que se involucraron e interesaron por mejorar las condiciones de vida de Benito pudo llegar a Puebla, donde ahora podrá disfrutar de la visita de miles de turistas.

La jirafa más famosa de México tiene cuatro años de edad, mide 4 metros de alto y puede llegar a vivir hasta 25 años. Esta reserva natural se encuentra a solo dos horas y media desde la CDMX, y puedes organizar un viaje con tus amigos, en familia, o en pareja, para observar de cerca a Benito, así como a otros animales como leones, águilas. hipopótamos, rinocerontes, antílopes, etc.

Si te interesa visitar el parque, el acceso general tiene un precio de 350 pesos para adultos y 340 para niños de 3 a 11 años. Mientras que los adultos mayores que cuentan con credencial de INAPAM tendrán el 50% de descuento y los menores de 3 años no pagan boleto.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios