Noticias

Pide AMLO arreglar fachadas en el malecón de Villahermosa

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobernador estatal, Carlos Manuel Merino Campos que tras la inauguración del nuevo malecón Carlos A. Madrazo en Villahermosa, se apoye arreglando las fachadas de las casas que se encuentran sobre esta vialidad para dar un mejor aspecto a la obra.

“Estoy pidiendo a los vecinos y también a Carlos (Gobernador de Tabasco) y a la presidenta municipal (de Centro, Yolanda Osuna Huerta), que se ayude a “chulear” todas las casas del Malecón, porque es una obra muy bonita y se necesita mejorar también las fachadas”, dijo López Obrador ante los medios de comunicación.

En este discurso, el primer mandatario reconoció que existen casas abandonadas, por lo que realizó esta petición para que el día de su inauguración se pueda ver completamente remodelada aquella zona del primer cuadro de la ciudad capital del estado.

“Es una obra que le hacía falta a Villahermosa, las ciudades más bellas del mundo… son atravesadas por ríos, en la zona de los ríos así como Chicago, París, Londres, Roma, son ríos y sus malecones bellísimos, el río nuestro es un río muy bello”, explicó López Obrador en su “mañanera” desde la 30ª Zona Militar en Tabasco.

Andrés Manuel destacó la importancia de este malecón, explicando que es parte de la visión del exgobernador, Carlos A. Madrazo, quien realizó la modernización urbana de nuestra capital y del estado con obras como esa.

“El malecón pues es un paseo importantísimo, un lugar muy bello, eso lo concibió así don Carlos Madrazo quien llevó a cabo una modernización urbana excepcional y ahora nosotros hicimos el compromiso de terminar ese malecón y estamos por concluirlo”, aseveró.

Cabe destacar que, el líder del Ejecutivo prometió que regresará a finales de enero, ya que será él quien inaugure esta obra, la cual es muy esperada para los tabasqueños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios