Feria Tabasco

Alertan por venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

Luego de que circularan imágenes de pulseras que supuestamente servirán para ingresar al evento de Imposición de Bandas el próximo sábado 20 de abril en el Parque Tabasco, el Comité Organizador de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a no dejarse engañar ya que son falsas.

Se detectó que personas ajenas a la organización del festejo, están comercializando pulseras apócrifas color negro, que no tienen validez.

Los horarios de acceso y presentación de artistas en la imposición de Bandas

El Comité de Feria recordó que el ingreso de porras y visitantes iniciará a partir de las 14:00 horas del sábado 20 de abril, mientras que a las 16:00 horas se presentarán los primeros grupos musicales.

A las 19:00 horas iniciará el evento oficial donde se impondrán las bandas a las Embajadoras, mientras que el concierto de Belinda está programado para después de las 22:30 horas.

¿Cuándo es la imposición de bandas 2024?

La imposición de bandas de la feria Tabasco 2024 será este sábado 20 de Abril con el show de la artista invitada Belinda.

Luego de que circularan imágenes de pulseras que supuestamente servirán para ingresar al evento de Imposición de Bandas el próximo sábado 20 de abril en el Parque Tabasco, el Comité Organizador de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a no dejarse engañar ya que son falsas.Se detectó que personas ajenas a la organización del festejo, están comercializando pulseras apócrifas color negro, que no tienen validez.Los horarios de acceso y presentación de artistas en la imposición de BandasEl Comité de Feria recordó que el ingreso de porras y visitantes iniciará a partir de las 14:00 horas del sábado 20 de abril, mientras que a las 16:00 horas se presentarán los primeros grupos musicales.A las 19:00 horas iniciará el evento oficial donde se impondrán las bandas a las Embajadoras, mientras que el concierto de Belinda está programado para después de las 22:30 horas.¿Cuándo es la imposición de bandas 2024?
La impocisión de bandas de la feria Tabasco 2024 será este sábado 20 de Abril con el show de la artista invitada Belinda.

¡ATENCIÓN! Durante la Imposición de Bandas, es importante conocer qué objetos están estrictamente prohibidos. ⚠

No habrá área para resguardar objetos, por lo que el Comité de Feria no asume responsabilidad por objetos olvidados.

¡ATENCIÓN! Durante la Imposición de Bandas, es importante conocer qué objetos están estrictamente prohibidos
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios