Noticias

Adán Augusto explica el incidente que tuvo durante la gira en Huimanguillo

Adán Augusto López Hernández, se refirió a lo ocurrido el miércoles durante una Asamblea Popular en el municipio de Huimanguillo, donde se vio involucrado en un jaloneo entre asistentes y personal de su equipo de trabajo.

“Me jalaron, casi me tiran, me enterraron las uñas y yo lo que hice fue reaccionar, no me arrepiento de ello” dijo en una entrevista realizada este día.

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación se encontraba caminado y saludando a los asistentes que acudieron a su Asamblea Informativa, cuando de repente un grupo de personas empezó a jalonear desde atrás, provocando que una mujer se apergollara de la espalda del tabasqueño, quien reaccionó naturalmente ante la acción.

Ante esto, el exsecretario de Gobernación aprovechó para aclarar que él no usa cuerpo de seguridad, tal y como se aprecian en las imágenes que circulan en redes sociales, donde se sólo iba acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada y parte de su equipo de trabajo.

“Yo no uso seguridad, aquí no hay un solo elemento de seguridad”, zanjó el tabasqueño.

Por otra parte López Hernández aseguró que previo al levantamiento de encuestas que definirá al candidato presidencial de la alianza de la 4T, lo ponen a él como favorito.

“Yo no ando de presumido, ni pago para que las publiquen, porque nosotros actuamos distinto”, dijo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios